Evento Vallsur está de moda

instruccionesFitting

Buenas tardes a todos, después de unos meses de auténtica locura estamos orgullosos de decir que hemos terminado con éxito el trabajo de crear dos pequeños videojuegos: uno para móvil multiplataforma y otro para Facebook, que han servido como promoción para el evento que ha tenido lugar durante todo el mes de mayo en Valladolid, en el centro comercial de Vallsur.

Aquí podéis ver un enlace con imágenes en la entrega de premios y pasarela que se organizó para el día 16, al que acudieron como presentadores y “personal shoppers” VIP Bimba Bosé y el actor Jesús Castro.

Estamos encantados de haber formado parte del enorme engranaje que ha supuesto este evento, tanto por la talla de los profesionales implicados como por la cantidad de gente que ha participado en que todo saliera como debía: varias empresas de desarrollo de software, compañías de montaje, agencias de modelos, representantes de tiendas de moda exclusiva, expertos de marketing y un sinfín de profesionales de Madrid, Paris y Valladolid, todos trabajando en equipo para lograr los mejores resultados.

Os adjuntamos también el enlace a la noticia en  el periódico de El Día de Valladolid, donde también se hacían eco del evento.

Queremos dar las gracias especialmente a Mario (@mariotepro), nuestra más reciente incorporación al equipo de trabajo, por ese esfuerzo inmenso: esos sábados, domingos y festivos hasta altas horas de la madrugada, con jornadas interminables y compaginando varios trabajos al mismo tiempo. No podríamos haber conseguido los mismos resultados sin su inestimable ayuda.

Las aplicaciones ya no son accesibles, y queremos pedir perdón por no haber dado mayor publicidad antes, pero no nos parecía correcto ser desarrolladores de juegos premiados y que algún conocido o familiar pudiera optar a ganar esos premios para que no existiera la más mínima sombra de duda sobre la transparencia del concurso. Como siempre, tratamos de actuar desde lo que nuestra ética personal y profesional nos dicta.

Un afectuoso saludo.

El equipo de Rapture Games.

Posted in Projects

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*