Charla en VallaHackathon 2015

Buenos días a todos,

os escribimos para comunicaros que nos han invitado a realizar una ponencia en el Vallahackathon de este año en Valladolid, que tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo.

Estamos encantados de que la organización haya decidido contar con nosotros para este importante evento donde, el año pasado, se reunieron más de 300 personas entre expertos desarrolladores de aplicaciones y aficionados.

En ésa misma línea irá nuestra charla, intentando fijar un poco las claves en la difusa barrera que separa a los que les encanta jugar a videojuegos y los que realmente quieren desarrollarlos. Está planteado como un ejercicio que pretendemos que sea introspectivo y autocrítico con nuestros mejores ánimos y, como siempre, nuestra más absoluta disponibilidad para responder a las dudas de aquellos a quienes podamos guiar con nuestra experiencia.

No dudéis en apuntaros al evento. En los próximos días, según se vayan rematando los formularios de inscripción, iremos actualizando este post para que, aquellos que estéis interesados en acudir, dispongáis de toda la información necesaria.

De momento aquí os dejamos el cartel de nuestra charla y pronto muchas más cosas.

poster

No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales para estar totalmente actualizados con nuestras noticias y eventos.

Un afectuoso saludo de todo el equipo de Rapture Games.

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*