Finalizó el curso intensivo de Creación de Personajes con Blender y GIMP

¡Hola a todos!,

una edición más terminada del curso de Creación de Personajes con Blender y GIMP y seguimos creciendo con vosotros. Esta edición ha sido totalmente nueva pues hemos redactado unos apuntes para facilitar el seguimiento de la materia por parte de los alumnos, así como su posterior repaso. Al mismo tiempo hemos puesto a punto la plataforma web desde donde se ha podido realizar la descarga de dicho material así como un lugar para plantear dudas y encuentros entre los asistentes a la formación. Por si esto fuera poco, hemos concentrado todas las clases en un intensivo de una semana fuera del horario lectivo para reducir al mínimo vuestras posibles incompatibilidades. Fue una semana dura para todos pero ahora, con algo de perspectiva y viendo los comentarios de los compañeros y lo que han aprendido, creemos que ha valido la pena.

Esta edición también ha sido especial ya que hemos contado con un gran número de asistentes sin experiencia previa en el diseño 3D y que, esperamos, a partir de ahora puedan continuar avanzando en este mundo tan apasionante, creativo y lleno de salidas profesionales en multitud de ámbitos. Hemos dejado gran cantidad de hilos de los que ir tirando para desenmarañar multitud de habilidades y esperamos que nuestros asistentes se animen a continuar con el trabajo, encontrándonos, como siempre, para resolver todas las dudas que vayan surgiendo aunque la formación haya terminado.

finalBlenderCompo

Por último, pero no por ello menos importante, queremos agradecer  todos los comentarios de nuestros estudiantes para poder seguir mejorando en la formación impartida. Sus consejos son muy apreciados y trabajamos en ellos para que las siguientes formaciones sean las mejores que podamos dar. Pronto está previsto que impartamos un taller de Blender gratuito en el que esperamos veros a todos.

Gracias por caminar con nosotros, aprendiendo juntos como futuros profesionales de artes gráficas, ya sea en el mundo del diseño industrial o infoarquitectura como en videojuegos o cine de animación entre otros.

Un afectuoso saludo y esperamos veros en posteriores formaciones que sean de vuestro interés 🙂

Antentamente, el equipo de Rapture Games S.L.

Publicado en Formation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*