Exposición en Ar&Pa 2014

 

Buenos días a todos,

os escribimos después de toda la maravillosa locura que ha supuesto la feria de Ar&Pa. Previamente estuvimos inmersos en las tareas de preparación del stand, así como trabajando para que el prototipo estuviera a punto para la demostración, la charla, contratos, compra de materiales y un larguísimo etcétera. Una vez comenzamos, y después de todo este lío, la feria se pasó realmente rápido. Hemos estado encantados por la cantidad de gente que nos visitó y a los cuales tuvimos la gran suerte de explicar qué es lo que hacemos y, en algunos casos, el porqué.

IMG_20141113_141341

Hemos coincidido con compañeros estupendos de otros stands que se han dejado la piel junto a nosotros para dar lo mejor de sí mismos en esta feria. Mención especial a nuestros vecinos del Grupo Tecopy, el CSIC, el stand del GIR MoBiVAP, los chicos de DroneCYL, la fundación ITMA y las chicas de Spira. Esos ratos de relax, charlas y de conoceros han sido inmejorables.

También hemos recibido cantidad de visitas de amigos y familia, que nos han mostrado su increíble apoyo, haciéndonos más fáciles las horas que hemos estado por allí.

No nos olvidamos de los ánimos de todas esas personas que se han paseado frente a nuestro puesto, que nos han dado energías y fuerza para seguir luchando por nuestros proyectos. Con vuestra apreciación del trabajo nos infundís el coraje que necesitamos para seguir trabajando como hasta hoy o incluso más duro. Aunque aún no disponemos de un apoyo institucional claro, el saber que vosotros sí apoyáis nuestros proyectos nos convence de que estamos en la buena dirección.

Muchas gracias a todos: a la Junta de Castilla y León, a la organización, a los compañeros expositores, a amigos, familia y demás visitantes. Esperamos veros pronto a todos y continuar en la buena sintonía que hemos creado estos estupendamente agotadores días.

El equipo de Rapture Games.

 

Publicado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*