Prototipo en colaboración con el IOBA

Buenos días a todos,

os escribimos orgullosos de poder contar que el prototipo que desarrollamos para los investigadores del IOBA está en funcionamiento desde hace meses y dando buenos resultados. Gracias a este prototipo, los investigadores oftalmólogos y optometristas pueden realizar mediciones rigurosas y precisas de la evolución de los pacientes con déficit visual adquirido. No queremos entrar demasiado en detalles técnicos para no aburriros. Sólo deseamos compartir con vosotros nuestra alegría por haber formado parte de este proyecto que puede servir para ayudar a personas que, en muchos casos, ni siquiera han podido ser correctamente diagnosticadas.

IOBAPeriodico

Seguimos trabajando en el compromiso de aprovechar nuestras tecnologías y creando sinergias para aportar valor humano en nuestro entorno, tal y como lo hacemos oficial en nuestra Misión, Visión y Valores. En este caso, nuestra mayor satisfacción es estar aprovechando nuestros conocimientos para hacer algo positivo por los demás más allá del entetenimiento.

No queremos olvidarnos de las personas que han apoyado con sus conocimientos y su duro trabajo para que esta iniciativa surgiera y lográramos sacarla adelante. Entre ellos nuestras felicitaciones a Laura Mena, José Luis Martínez Jiménez, la Dra. Begoña Coco, el Dr. Juan Francisco Arenillas y el Dr. Maldonado. Es un placer trabajar en equipo con vosotros y ya sabéis dónde y cómo encontrarnos.

fotoJaimePeriodico

Gracias a todos por apoyarnos, personalmente y a través de las redes sociales, para que podamos continuar trabajando en conciencia con el convencimiento de que las cosas se pueden hacer mejor si todos aportamos nuestro pequeño granito de arena.

Un afectuoso saludo.

El equipo de Rapture Games.

Publicado en Projects, Social Work
2 Comentarios en “Prototipo en colaboración con el IOBA
  1. Alex dice:

    Enhorabuena Jaime!! Me encanta ver este tipo de noticias. Sigue así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*