Operación Kilo 2014

logo-round-red

Buenas noches a todos. Como sabéis, desde Rapture Games estamos muy concienciados con construir un entorno mejor entre todos. En este caso con la recogida de alimentos para estas fiestas que tanto significan para mucha gente. Desgraciadamente, hay familias que no puede comprar juguetes para sus hijos, hay personas que no puede permitirse ningún tipo de lujo para celebrar que otro año acaba. También hay necesitados que no tiene ni siquiera para poner un plato de comida caliente en su mesa. Es por esta gente que un año antes de comenzar nuestra andadura como empresa ya estábamos recogiendo comida de todos aquellos de vosotros que quisierais donarla:

Este año no puede ser menos. De hecho, queremos que sea más. El año pasado conseguimos llevar casi 180 kilos de comida para familias necesitadas. Necesitamos vuestra ayuda para hacer la diferencia, para llegar a más gente. La recogida se realizará el día 23 de diciembre en la Cúpula del Milenio. Tenemos hasta ese mismo día por la mañana para ingresar el dinero que estiméis oportuno, aunque sea 1€.

Para ello, os lo queremos poner fácil:

  1. No tenéis que cargar con nada: nosotros lo hacemos todo, vamos a hacer la compra, cargamos las cajas de comida, las transportamos y entregamos en el punto de recogida.
  2. Podéis colaborar con la cantidad que estiméis oportuna: tened en cuenta que con 1€ podemos comprar más de un paquete de 1kg de pasta o casi dos botes de tomate. Cualquier donación, por pequeña que sea, ya supone una diferencia.
  3. Os facilitamos una cuenta para que hagáis transferencia: no hace falta que salgáis de casa. Os facilitamos una cuenta para que podáis hacer una transferencia telemática o desde vuestro banco.
  4. Transparencia: antes de la donación, imprimiremos un extracto de la cuenta con las donaciones recibidas y la persona que ha hecho dicha donación. Para mantener vuestro anonimato pero que sepáis que la hemos recibido, dejaremos sólo vuestras iniciales.
  5. Más transparencia: como otras veces, subiremos una factura de la compra que hemos realizado para que veáis en qué se ha gastado vuestro dinero.
  6. Todavía más transparencia: para que veáis que no nos quedamos con nada, también subiremos una foto del certificado de la donación con el importe donado. No queremos que haya ni la más mínima sombra de duda, ni por un paquete de sal.
  7. Transparencia total: documentaremos con fotos todo el evento y las colgaremos como siempre para que veáis todo el proceso, podáis aconsejar o participar de la forma que más os interese.
  8. Confianza: si el tiempo se os ha echado encima y no habéis podido realizar la donación, basta con que escribáis aquí o en cualquiera de las redes sociales donde tenemos presencia con cuánto dinero queréis colaborar y nosotros lo adelantaremos por vosotros porque confiamos que cuando podáis realizaréis el ingreso.
  9. Hasta el último minuto: aceptaremos donaciones que estén notificadas en la cuenta bancaria hasta el momento de salir a comprar. Estimamos que será en torno a las 11:30 de la mañana del martes 23.
  10. No llegó: si la transferencia no se ha visto reflejada en la cuenta antes de ir a hacer la compra y llega posteriormente, la apuntaremos y la guardaremos para la siguiente donación de alimentos en la que participemos. De todas formas, intentad no apurar mucho los tiempos ;-).
  11. Reconocimiento: cuando entreguemos la comida, daremos una lista con los nombres de todos aquellos de vosotros que hayáis colaborado de la forma que sea, sin distinción de cantidad, a los organizadores del evento. Transmitiremos vuestras buenas intenciones y vuestra preocupación por hacer de nuestro entorno un lugar un poco mejor compartiendo lo poco que tenemos.
  12. Disponibilidad: si no queréis o no podéis hacer un ingreso a la cuenta que os facilitamos, coged un paquete de garbanzos, de arroz, de lentejas o de lo que sea de vuestra casa y uníos a nosotros en la entrega.

No lo dejéis pasar. Poco dinero significa mucho. Cuanto más consigamos, mejor. Al ser comida no perecedera más tarde o más temprano se aprovecha y siendo donaciones sólo de alimentos, nos aseguramos que nadie sienta la tentación de meter la mano en la caja o que se destine a otros fines con los que no estemos de acuerdo.

La cuenta para hacer el ingreso es la siguiente:

Entidad: Caja Duero

Destinatario: Rapture Games

Número de cuenta: 2104 0261 59 9166626952

IBAN: ES23 2104 0261 5991 6662 6952

Concepto: “KILO2014 Nombre Apellido1 Apellido2“.

Compartidlo en las redes sociales cuanto podáis. ¡Todos juntos llegaremos a mucha gente y ojalá que consigamos llenar una furgoneta de comida para las familias más necesitadas!

Ayudadnos a ayudar.

Un abrazo,

el equipo de Rapture Games.

 

 

Publicado en Social Work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*